El encuentro entre LAFC e Inter Miami tuvo un episodio insólito, protagonizado por Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Leo Messi.
El exmilitar estadounidense, que cumplió misiones en Irak y Afganistán, además de ser especialista en Artes Marciales, vigila en todo momento al jugador, incluso dentro de los terrenos de juego. Es tan perfecto en su trabajo que evita a que aficionados se lancen sobre Messi para abrazarlo o pedirle un autógrafo o fotografía.
Y la manera tan rigurosa de trabajar de Cheuko quedó demostrado en el último partido del Inter Miami. Un aficionado burló los anillos de seguridad e ingresó al campo de juego para correr hacia donde se encontraba el argentino.
El guardaespaldas se percató del asunto y de inmediato corrió para impedir que el fanático tocara al campeón del mundo. El momento quedó grabado en los teléfonos celulares de algunos aficionados, quienes se encargaron de viralizar los videos.
Algunos usuarios en redes sociales se mostraron críticos con el actuar del guardaespaldas, ya que “no era la forma” de evitar que el aficionado tocara a Messi.