El Real Madrid fue protagonista de otra remontada histórica en el Santiago Bernabéu, esta vez teniendo como víctima al Borussia Dortmund, con el que se enfrentó en la final de la Champions League en Wembley en junio último.
Los de Ancelotti perdían 0-2 al término del primer tiempo, sacando a luz el descontrol en el campo y la falta de actitud por parte de los jugadores.
El conjunto alemán, por su lado, fue superior en los primeros 45 minutos y pudo, incluso, meter más de dos goles.
EL ADN REVIVIÓ EN EL REAL MADRID
En la segunda parte fue todo para la Casa Blanca. De principio a fin, los de Ancelotti fueron muy superiores. Antonio Rüdiger abrió el marcador para los blancos, luego llegó el primero de Vinicius, Lucas Vázquez puso el 3-2 y por último llegaron los otros dos goles del atacante brasileño.
Esta remontada histórica en la Champions League por parte del Real Madrid se da en una semana clave de la temporada para los de Ancelotti, ya que el próximo sábado se enfrentarán al Barcelona.
Además, los tres goles de Vinicius se dieron en un momento en el que perfila como el principal candidato para llevarse el Balón de Oro, que se otorgará la próxima semana en París.