Las lluvias que se han dejado sentir en el territorio nacional, ocasionaron que los suelos se saturaran de agua, provocando derrumbes y otros estragos en diferentes partes.
Un hombre que se transportaban a bordo de su automóvil sobre el kilómetro 62 de la ruta de Cuilapa al Boquerón, Santa Rosa, se encuentra vivo de milagro, luego que una roca de grandes proporciones cayera sobre la cinta asfáltica y el vehículo liviano en el que se conducía chocara contra esta.
Automovilistas que transitaban por el lugar llamaron a los cuerpos de socorro, informándoles sobre el accidente de tránsito en el sector. Unidades de emergencia de Bomberos Voluntarios se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al afectado.
A su llegada localizaron un carro con daños en la parte frontal. Víctor Gómez vocero de la institución dio a conocer que los paramédicos del casco negro atendieron al conductor identificado como Moisés Gutiérrez de 23 años, quien resultó ileso. Además, informó que únicamente el carro resultó con daños.
Autoridades realizan la labor de limpieza.