El regreso del Leicester City a la Premier League ha generado mucha expectativa. Su referente y líder dentro del vestuario y en la cancha es Jaime Vardy, quien ha vivido los buenos y malos momentos del club.
A sus 37 años, Vardy continúa vistiendo los colores de este equipo, que en la campaña 2015/2016 se coronó campeón de la Premier League, pero que posteriormente llegaron los años grises. El Leicester descendió a la segunda división.
En todo ese lapso, Vardy jamás se barcó del barco, por lo que se ha ganado el respeto y el cariño de toda la afición.
UN NUEVO ESTRENO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO
Este lunes, Leicester City recibió al Tottenham para cerrar la jornada 1 de la temporada 2024/2025. El estadio estuvo a tope y el encuentro acabó en empate (1-1). Pedro Porro marcó para los Spurs y Jamie Vardy igualó las acciones.
EL CARA A CARA ENTRE VARDY Y UN ARGENTINO
Al minuto 78, Vardy fue sutitutido. La ovasión del público no se hizo esperar. El delantero inglés, antes de abandonar el terreno de juego, tuvo un cara a cara con Cristian Cuti Romero, defensor argentino del Tottenham.
Al parecer, durante el desarrollo del encuentro, ambos futbolistas se dijeron de todo. Cuti le presumió el campeonato mundial que ganó con Argentina en Qatar 2022 y Vardy, antes de ir al banquillo, le quiso devolver el recado.
La transmisión televisiva captó cuando el histórico delantero inglés se dirigó a Cuti Romero y le señaló que tiene una Premier League, la mejor liga del mundo, y que él (el jugador argentino) no tiene nada.
Un cara a cara que marcó el regreso del Leicester City a la liga inglesa.