Mueren tres hombres en distintas circunstancias esta mañana - TN23NOTICIAS

Mueren tres hombres en distintas circunstancias esta mañana

08 de Marzo 2019

Dos hombres murieron por intoxicación alcohólica y uno al sufrir un accidente

Esta mañana de viernes, 3 hechos trágicos acabaron con la vida de igual numero de personas.  En dos de los casos se habla de intoxicación alcohólica y en el otro por accidente de tránsito.

 

¿Intoxicación?

Una persona identificada como Byron Eduardo Xutá de 40 años se encontraba ingiriendo alcohol en unos locales ubicados en la zona 7 de Mixco. Según la versión de los Bomberos Voluntarios, recibieron un pedido de auxilio, pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

El ministerio público se encuentra en el lugar investigando el hecho.

 

Un caso similar se dio en la 15 calle frente al 2-78 de la zona 1, donde pereció un hombre de aproximadamente 60 años. Bomberos Municipales determinaron como probable causa de la muerte, una intoxicación alcohólica.


Accidentes de tránsito

Varios accidentes de tránsito se registraron este viernes, pero uno es especial terminó de manera letal, cuando un picop se empotró en una pared, en la colonia Los Ángeles a la altura del Km. 10.5 de la carretera al Atlántico, zona 25 capitalina.

Allí murió Esteban González de 19 años, quien viajaba en la palangana del picop con placas  354DZW. El vehículo quedó completamente destruido por el fuerte impacto.


Muere pareja de esposos

Localizaron a una pareja de esposos sin vida, en unos cafetales de una finca en Nuevo San Carlos, Retalhuleu. Cerca de los cadáveres fue localizado un recipiente transparente con forma de gotero.

La pareja fue identificada como Marvin Cifuentes de 32 años y Lilian Estrada de 31 años quien tenía 2 meses de embarazo. Familiares dijeron a las autoridades que Cifuentes recién regresaba de Estados Unidos, y que estaba visitando a familiares.

El Ministerio Público está investigando el hecho porque en el caso de esta pareja, sus cuerpos no tienen signos de violencia.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...