El millonario contrato que ofreció el Barcelona a Antoine Griezmann

15 de Mayo 2019

El francés deja el Atlético de Madrid luego de cinco temporadas y el club catalán es el que corre con mayor ventaja para ficharlo.

El francés deja el Atlético de Madrid luego de cinco temporadas y el club catalán es el que corre con mayor ventaja para ficharlo.

Esta semana Antoine Griezmann anunció que deja el Atlético de Madrid luego de cinco temporadas. El francés agradeció el apoyo y cariño de los fanáticos y expresó que es momento de buscar nuevos desafíos.

Tras su salida del club español, varios equipos están intentando quedarse con el talento del campeón del Mundo en Rusia 2018. El que corre con más ventaja sería el FC Barcelona, que ya habría hecho una oferta formal por el jugador.

Según informa el diario francés L’Équipe, los catalanes habrían ofrecido una jugosa oferta al delantero que consistiría en un contrato por cinco años y un sueldo de 17 millones de euros por temporada, según rcoge Sport.

Ver esta publicación en Instagram

130 ⚽⚽ 🙏🏼 Merci 🙏🏼

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

De esta forma el francés tendría un sueldo inferior al que recibe actualmente en el Atlético (21 millones de euros por temporada), sin embargo, tendría un año más de contrato, ya que el que tiene con los rojiblancos termina el 30 de junio de 2023.

Fotos: Shuttersotck



Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...