Postuladora para elección de director del IDPP realizará entrevistas públicas a los aspirantes - TN23NOTICIAS

Postuladora para elección de director del IDPP realizará entrevistas públicas a los aspirantes

25 de Junio 2019

Previo a las entrevistas los aspirantes se someterán a las pruebas psicométricas dentro de dos días.

Este martes la comisión de postulación a cargo del proceso para elección del nuevo director general del Instituto de la Defensa Pública Penal celebró su sesión número 13 en la cual se establecieron los lineamientos que se aplicarán durante las entrevistas que se realicen a los 13 aspirantes.

Los integrantes de la comisión decidieron que las entrevistas se harán de manera pública, con participación de medios de comunicación, organizaciones sociales y personas en general que deseen escuchar estas entrevistas.

La dinámica incluye que cada uno de los aspirantes presente su plan de trabajo y luego a las preguntas que harán los miembros de la postuladora. Según se explicó no existe un cuestionario específico, sino que las preguntas se harán en base a los resultados de las pruebas sicométricas.  “Ya tenemos definidos los grupos quienes son los candidatos  que van a sustentar la entrevista, la misma se realizará de conformidad con nuestro cronograma y así poder ir avanzando”

La comisión fijó las entrevistas para los días miércoles 3 y jueves 4 de julio, sinembargo antes de este proceso los aspirantes deben realizar las pruebas psicométricas calendarizadas para el 27 de junio.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...