Nuevos retos académicos para estudiantes de la Universidad Regional y Mentek, S.A.

16 de Julio 2019

Los pensum de estudios también están adaptados para que los estudiantes lleven de la mano la teoría y la práctica.

Las clases de la jornada matutina iniciaron el lunes 15 de julio a las 7:30 en la sede de Asia Mall, situada en la Calzada Roosevelt, zona 7 capitalina, y de la jornada nocturna a las 17:30 horas. Los estudiantes cumplieron con éxito sus estudios del primer semestre y ahora se perfilan para culminar, con las mismas expectativas, el primer año de las carreras que les abrieron puertas al conocimiento de las técnicas para desarrollar de forma profesional, el periodismo, la producción televisiva y la comunicación en las redes sociales.

 

Las jornadas de estudio son los lunes, miércoles y viernes: Matutina de 7:30 a 10:30 y Nocturna de 17:30 a 20:30 horas. Tanto los horarios como la sede están adecuados a las necesidades de los estudiantes con relación a su espacio laboral y acceso a las instalaciones.

Los pensum de estudios también están adaptados para que los estudiantes lleven de la mano la teoría del contenido académico establecido por la Universidad Regional de Guatemala y la práctica que desarrollan, con la orientación de personal profesional, en la sede de los canales de televisión y radioemisoras de la corporación Albavisiòn.

 

Las carreras técnicas que iniciaron en enero del presente año, abren las puertas a los jóvenes interesados en periodismo, la comunicación digital y la producción audiovisual para que adquieran conocimientos teóricos y prácticos con el equipo más avanzado en Guatemala, Centroamérica y algunos países de Sudamérica para el desarrollo de programas diversos televisivos.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...