Indignación en Corea del Sur por Cristiano Ronaldo - TN23NOTICIAS

Indignación en Corea del Sur por Cristiano Ronaldo

01 de Agosto 2019

El crack portugués fue denunciado en el país asiático, todo... ¡por un partido de futbol!

Los líos legales del atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no tienen fin, en esta ocasión la policía de Corea del Sur ha iniciado una investigación debido a que el portugués no jugó un partido amistoso quedándose en el banquillo.

El duelo era esperado por miles de aficionados coreanos, solo para ver a CR7, pero esto no ocurrió, situación que molestó a varios, entre ellos a los organizadores, quienes presentaron una denuncia colectiva y ahora la Policía Metropolitana de Seúl está investigando al jugador y al club italiano.

El partido se realizó el jueves pasado entre la Juventus y una selección de estrellas de la K league, pero al no contar en el campo de juego con el portugués, para los organizadores se trató de una estafa.

El abogado Oh Seok-hyun, fue el encargado de presentar la denuncia contra Ronaldo y la Juventus, igualmente contra TheFasta, la agencia que organizó el encuentro amistoso, misma que ya se convirtió en una denuncia colectiva debido a que al menos 2 mil seguidores se han unido a la inconformidad.

La respuesta de la Juve

El cuadro italiano aseguró que el crack portugués presentaba dolores musculares y no estaba en condiciones de disputar el juego.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...