Matan a cobrador de una empresa de préstamos - TN23NOTICIAS

Matan a cobrador de una empresa de préstamos

13 de Agosto 2019

Sicario ingresó a un comedor donde la víctima desayunaba

Varias llamadas de emergencia recibieron Bomberos Voluntarios donde les informaban de un ataque armado en la 1 calle entre 4 y 5 avenida de la zona 1 de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, dentro del inmueble 4-15. Al llegar los paramédicos del casco negro, localizaron a un hombre de aproximadamente de 30 a 35 años de edad ya sin vida.

 

 

La versión de varias personas

Según curiosos, esta persona se encontraba desayunando en un comedor de la localidad, cuando un hombre ingresó al negocio y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones, mientras otro sujeto lo esperaba afuera en una motocicleta con la cual se dieron a la fuga.

A la víctima le acertaron un impacto con proyectil de arma de fuego en la cara y otro en una extremidad.

Familiares llegaron a la escena del crimen identificándolo como Wilmer Ariel Gómez, originario del departamento de Escuintla. Henry Gómez, primo del fallecido, informó que la víctima no tenía problemas con nadie, además añadió que llevaba una semana que había iniciado a trabajar como cobrador de una casa de préstamos.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. En el lugar se encuentra una cámara de seguridad la cual podría servir para identificar a los sicarios.

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...