Comunicaciones jugará a puerta cerrada el próximo partido por altercados en el clásico - TN23NOTICIAS

Comunicaciones jugará a puerta cerrada el próximo partido por altercados en el clásico

22 de Octubre 2019

El club comunicó que no habrá asistencia de aficionados en el Estadio Nacional, mientras se adoptan rigurosas medidas de control y seguridad.

Los Cremas difundieron un comunicado de prensa para anunciar que el partido contra Santa Lucía Cotzumalguapa, programado para el miércoles 23 de octubre a las 20:00 horas, se jugará a puerta cerrada en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, debido a los incidentes que se originaron durante el clásico 308.

“La Junta Directiva se encuentra analizando y evaluando las medidas que deberán adoptarse para garantizar la seguridad en el estadio”, se lee.

Inconformidad contra “malos aficionados”

“Lamentamos profundamente que una fiesta deportiva como lo es el tradicional Clásico del Fútbol Guatemalteco, se vea empañada por el desadaptado proceder de unos pocos falsos aficionados”, continúa el comunicado.

 

En contexto

A raíz del gol de Alejandro “El Gambeta” Díaz, al minuto 86 y que le dio el triunfo definitivo a Municipal, algunos aficionados Cremas arrancaron butacas del graderío y las lanzaron con dirección al terreno de juego. Fue necesaria la intervención policial para calmar los ánimos.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...