Policía privado se opone a robo y es herido de bala - TN23NOTICIAS

Policía privado se opone a robo y es herido de bala

04 de Diciembre 2019

Atraco ocurrió en la Calzada Roosevelt.

El hecho armado se registró en la calzada Roosevelt y 8a. avenida, de la zona 2 de Mixco, en la colonia El Tesoro, en donde fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle su motocicleta y un arma de fuego.

La víctima, que labora como guardia de seguridad privado, se conducía en su motocicleta al trabajo y al ser interceptado se opuso y repelió el asalto, pero resultó con varias heridas provocadas con proyectil de arma de fuego y fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt. Fue identificado como César Alberto Socoy, informaron las autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC) acordonó la escena del crímen en donde quedaron más de cuatro casquillos de bala, además de un casco, rastros de sangre y la motocicleta que los delincuentes habrían intentado robar.

Capturados

Poco después del hecho, agentes policiales de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron en la emergencia del Hospital Roosevelt a los presuntos delincuentes identificados como Michael Josué Núñez de 26 años, que intentó fugarse; y Dennilson Cottón González de 21 años quien resultó herido por el agente que repelió el ataque.

Ambos fueron consignados con un arma de fuego que se les decomisó y una motocicleta en la cual escaparon del lugar del atentado, confirmó Pablo Castillo, portavoz de la PNC.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...