Testimonio de tragedia. "Vi al piloto del tráiler junto a dos mujeres" una, venía subiéndose una prenda de vestir íntima - TN23NOTICIAS

Testimonio de tragedia. “Vi al piloto del tráiler junto a dos mujeres” una, venía subiéndose una prenda de vestir íntima

21 de Diciembre 2019

Ayudante de bus "Rápidos del Sur" habla sobre accidente en Gualán, Zacapa.

El testimonio de Ovidio Santos, ayudante del bus “Rápidos del Sur” en redes sociales, se vuelve objeto de investigación sobre los hechos ocurridos en el accidente de tránsito que dejó a 20 fallecidos en el kilómetro 170 ruta al Atlántico, en Gualán, Zacapa.

Una persona, informó que el conductor (detenido) y el ayudante quedaron fuera de peligro, luego de la colisión entre el tráiler y el bus en horas de la madrugada.

Le puede interesar:

Muertos y heridos deja colisión de bus y transporte pesado

Por medio de Facebook, relató lo Santos vivió después del accidente. Según esta versión, el conductor del tráiler venía con dos mujeres en la parte de adelante del cabezal. Luego del accidente, una de las mujeres, con color de cabello rubio, salió por una ventanilla “subiéndose el calzón”.

El relato, prosigue haciendo estos señalamientos:

Cuando vi al piloto del trailer, empezada a salir por la ventanilla derecha, juntoa dos mujeres, me enfureció veer que una de ellas, todavía se iba poniendo el calzón, estaban bolos”.

Santos, continúa diciendo que una de las mujeres le hizo parada a otro trailero para huir, pero el trailero que paró, detuvieron al conductor “con garrotes que encontraron en el monte”, luego, “más gente lo detuvo y llegó la policía”, finaliza el relato.

Lea el testimonio completo ►

 

La persona que publicó el testimonio de Ovidio Santos, se identifica como usuario en Facebook bajo el sobre nombre “Memito” de apellido García.

Que terrible este testimonio, pero más aún, que terrible el grado de inconsciencia e irresponsabilidad”, justifica al final de su publicación.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...