El Barcelona saca valioso empate en su visita a San Paolo - TN23NOTICIAS

El Barcelona saca valioso empate en su visita a San Paolo

25 de Febrero 2020

Los de Quique Setién empataron a 1 ante el Nápoli.

El cuadro culé regresa a Barcelona con una ligera ventaja en los octavos de final de la Champions League. Empató a 1 ante un Nápoli que llegó a puerta contraria en varias ocasiones, encontrándose ante una barrera humana: Marc-André ter Stegen. El portero alemán tuvo importantes intervenciones, que permitieron al equipo español salir con vida de San Paolo.

El Barcelona descontó con anotación del francés Antoine Griezmann en el segundo tiempo. El partido comenzó ganándolo el cuadro napolitano con un golazo del belga Dries Mertens.

La noche negra en San Paolo

Arturo Vidal fue expulsado por doble amarilla… Gerard Piqué fue sustituido por Clément Lenglet al término del partido, por lesión. La llegada del defensa español el domingo al Santiago Bernabéu está en peligro. Podría, incluso, no disputar el clásico.

 

El juego de vuelta entre Barcelona y Nápoli será en Camp Nou en dos semanas. Ambos equipos pelearán por el boleto a cuartos de final.

Otro partido

En esta jornada también se enfrentaron el Chelsea y Bayern. El cuadro alemán derrotó en condición de visita 0-3 al equipo inglés. La ventaja es grande para los bávaros, que cerrarán la llave en su casa.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...