Totonicapán restringe ingresos y egresos del departamento como medida de prevención - TN23NOTICIAS

Totonicapán restringe ingresos y egresos del departamento como medida de prevención

16 de Julio 2020

La restricción entra en vigor a partir de este viernes hasta nueva orden indican autoridades, buscando reducir la cantidad de contagios en el departamento.

Autoridades municipales de Totonicapán tomaron la decisión  de restringir el ingreso y egreso de personas en el departamento como una medida de prevención ante el Covid-19.

Por medio de un comunicado se dieron a conocer las nuevas disposiciones locales en donde se indica que con algunas excepciones se permitirá el ingresos de trabajadores del Estado y otros funcionares así como también transporte de alimentos de la canasta básica y otros perecederos.

Cabe mencionar que estas excepciones deben acompañarse de un permiso especial tramitado con las respectivas autoridades municipales.

La medida entra en vigencia a partir de este viernes 17 de julio y de momento no cuenta con una fecha límite, ya que autoridades indican que lo se busca es registrar un descenso en el número de contagios registrados al momento en el área.

Recalcan las medidas de prevención e higiene para la población en general a quienes solicitan acatarlas, ya que la implementación de las mismas permitirá el resguardo de toda la población ante el Covid-19

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...