Esta semana se conocerá si los "Tumbadores" quedan en prisión preventiva o recuperan su libertad - TN23NOTICIAS

Esta semana se conocerá si los “Tumbadores” quedan en prisión preventiva o recuperan su libertad

27 de Julio 2020

La próxima semana el juez, Víctor Cruz, podría resolver si los presuntos integrantes de los Tumbadores quedan en prisión preventiva y sujetos a una investigación o recuperan su libertad por falta de pruebas.

El viernes 18 de julio, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó varios allanamientos en la sede de la Subdirección General de Análisis e informática Antinarcótica de institución policial.

En los operativos se capturó a los presuntos integrantes de una organización criminal llamada Los Tumbadores, a la cual se le responsabiliza de realizar allanamientos ilegales en casas de supuestos narcotraficantes.

La investigación preliminar del Ministerio Público (MP) arrojó que entre los integrantes de Los Tumbadores, figuran agentes activos de la institución policial.

A puerta cerrada en el 15 nivel de la torre de tribunales la fiscalía inicio con la presentación de cargos penales en contra de los sospechosos.

En el juzgado décimo de lo penal a puerta cerrada, dio inicio la primera declaración, por tratarse de una investigación en desarrollo, la fiscalía pidió la reserva total del proceso.

Esta semana el juez del caso Víctor Cruz podría finalizar la diligencia resolviendo si los sindicados quedan en prisión preventiva y sujetos a una investigación o recuperan su libertad inmediata por falta de evidencias criminales en su contra. Entre los captura está un auxiliar fiscal del Ministerio Público.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...