Caso en contra de Marco Pappa, por violencia contra la mujer, continúa abierto - TN23NOTICIAS

Caso en contra de Marco Pappa, por violencia contra la mujer, continúa abierto

29 de Julio 2020

El caso judicial del futbolista guatemalteco, Marco Pablo Pappa, por violencia contra la mujer en su manifestación física seguirá abierto confirmo el Ministerio Público.

Marco Pappa

El domingo 26 de julio en el juzgado de femicidio y otras formas de violencia contra la mujer, una juez resolvió a favor de Marco Pablo Pappa Ponce, una falta de mérito por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física.

En la primera declaración a la juzgadora no le presentaron algún indicio criminal que demostrará que el sospechoso  haya golpeado físicamente a su pareja sentimental.

El departamento de prensa del Ministerio Público (MP) informo que la falta de mérito no fue impugnada por la fiscalía al considerar que el recurso legal retrasaría el proceso.

Sin embargo la fiscalía considera que tienen indicios criminales de violencia física contra la mujer, por lo cual el proceso no fue cerrado y se continuará investigando al sospechoso Marco Pablo Pappa Ponce.

En la primera declaración del domingo 26 de julio la juez decreto medidas de seguridad a favor de la supuesta víctima. Al futbolista profesional se le ordenó no comunicarse o acercarse a su pareja sentimental y salirse del departamento que compartían.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...