Mortal accidente de tránsito en anillo periférico deja dos personas fallecidas - TN23NOTICIAS

Mortal accidente de tránsito en anillo periférico deja dos personas fallecidas

31 de Julio 2020

El exceso de velocidad habría provocado que un vehículo perdiera el control en una curva, dejando resultados mortales.

Sobre el anillo periférico frente a la colonia Madre Dormida en zona 7 capitalina se registró un mortal accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas fallecidas, uno de ellos sobre la cinta asfáltica y un herido.

Versiones recabadas dan cuenta que un vehículo tipo sedán color negro identificado con placas particulares 131FBN con dirección hacía el norte se conducía con excesiva velocidad y justo en la curva, perdió el control, topó en el arriate central y salió disparado hacía el carril contrario, dando vueltas, golpeando a otro vehículo y terminó impactando sobre una camionetilla que se conducía hacía el sur.

El impactó obligó a la camionetilla identificada con placas particulares 198GCP a volcar.

Tras el fuerte percance, uno de los tripulantes del vehículo negro, salió expulsado del mismo, quedando fallecido sobre la cinta asfáltica con masa encefálica expuesta.  A simple vista se observa que es un adolescente de 16 años, sin embargo no fue posible su identificación.

Bomberos Voluntarios brindaron el auxilio y trasladaron a las otras dos personas que se conducían en el mismo automóvil hacía el hospital general San Juan de Dios.  A su llegada a la emergencia uno de ellos falleció y el otro se encuentra en estado delicado.

Según lo dieron a conocer socorristas no fue posible identificar a las víctimas mortales ni a la persona que resultó herida.

Los vehículos que resultaron afectados, no registraron personas heridas, únicamente daños materiales.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...