Ronald Koeman da por terminado el conflicto entre Lionel Messi y el FC Barcelona - TN23NOTICIAS

Ronald Koeman da por terminado el conflicto entre Lionel Messi y el FC Barcelona

11 de Septiembre 2020

"Es un jugador importantísismo", señaló el holandés luego que el argentino se reincorporara a los entrenamientos.

Por 11 días el “planeta fútbol” estuvo atento a lo que ocurría con Lionel Messi y el FC Barcelona, luego que el argentino informara que se marcharía del club.

Finalmente el delantero dio pie atrás y continuará en el club hasta que termine su contrato. Esta semana se reincorporó a los entrenamientos con los demás miembros del plantel y tuvo una reunión previa con el DT.

En una rueda de prensa, el holandés fue consultado sobre cómo han ido estos primeros días al frente el cuadro azulgrana. “Llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien”.

Hay buena intensidad en los entrenamientos, primero con el aspecto físico en las primeras semanas y ahora con el táctico”, detalló.

messi shutter 25 600

Una pregunta que no podía faltar era sobre Messi. “Lo he dicho en varias veces que es el mejor”, dando a entender que el conflicto ya está más que superado,según señala el sitio Olé.

“En su forma física es un jugador importantísismo que ya ha demostrado durante muchos años y ojalá que pueda repetir eso en esta temporada”, agregó.

Previo a que se reincorporara al plantel, el argentino tuvo una charla con su nuevo entrenador. A diferencia de su primer encuentro, en esta última charla el capitán del cuadro catalán se mostró dispuesto a colaborar y comprometido con el proyecto del holandés.

“Una cosa es que se haya querido ir, como así ha sido, y otra bien distinta su compromiso fuera de toda duda”, señaló en se momento el diario Sport.

Fotos: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...