Inicia recepción de expedientes para aspirantes a directorio de SAT - TN23NOTICIAS

Inicia recepción de expedientes para aspirantes a directorio de SAT

21 de Septiembre 2020

Este lunes arrancó la recepción de expedientes para aspirantes a integrar el directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

En el décimo nivel del Edificio de Finanzas Públicas, en la 8va Avenida y 20 calle de la zona 1 capitaliana, se encuentra el centro de recepción de los expedientes de los candidatos que aspiran a integrar el nuevo directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Con normas sanitarias y de distanciamiento, la Comisión Postuladora, recibirá la papelería de los interesados, del 21 de septiembre hasta el 2 de octubre en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

La postuladora no recibirá los expedientes de quiénes incumplan con los requisitos. Posteriormente, los postulantes que hayan cumplido con los requisitos, se someterán a un examen y quienes aprueben, serán entrevistados por la comisión.

Luego, se analizarán las papelerías presentadas para fijarles una calificación, según la tabla de gradación. Los que hayan obtenido los mejores puntajes, conformarán la nómina de seis candidatos.

En 2016, fueron 15 los que llegaron a la última ronda, previo a la depuración.

En el primer día de recepción, no se contabilizaron expedientes.

Comienza proceso para elegir nuevos integrantes del Directorio de la SAT

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...