Fallecen diez personas en accidente de tránsito en Tajumulco, San Marcos - TN23NOTICIAS

Fallecen diez personas en accidente de tránsito en Tajumulco, San Marcos

22 de Diciembre 2020

Los fallecidos eran miembros de una familia que había salido a realizar compras navideñas.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió ayer en el caserío Santa Isabel, municipio de Tajumulco, San Marcos; en el que al menos diez personas murieron.

De acuerdo a la información de las autoridades del municipio, el vehículo accidentado transportaba a más de diez personas, todos miembros de una familia que regresaban de realizar sus compras navideñas.

Sin embargo al llegar a dicho caserío el conductor perdió el control y se precipitó a un barranco de entre 150 y 200 metros de profundidad.

Rescate de cuerpos

Algunos cuerpos fueron localizados en las ramas de los árboles, otros murieron por los golpes y otros se ahogaron en el río que pasan en el fondo del barranco, incluyendo un niño pequeñito, a quien desesperados, los comunitarios intentaron rescatar.

Además se reportaron varios desaparecidos y una persona herida que fue trasladada a un centro asistencial. Los vecinos continúan con la búsqueda de otras personas que se encuentren debajo del picop.

 

Posible negligencia

El alcalde del municipio de Tajumulco indicó que de acuerdo a la información con que se cuenta, el conductor del vehículo era un joven de 14 años de edad, quien en su opinión no tenía la edad, ni la experiencia para conducir en sectores de riesgo.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...