Presidente Alejandro Giammattei envía mensaje navideño a la población - TN23NOTICIAS

Presidente Alejandro Giammattei envía mensaje navideño a la población

24 de diciembre 2020

El mandatario destaca que es importante continuar trabajando en conjunto en búsqueda de superar los diversos obstáculos que se han presentado durante este año.

El Presidente de la República, Alejandro Giammattei emitió un mensaje de navidad para la nación.

Hizo especial énfasis en que ha sido un año de múltiples y diversas dificultades. Entre estas la pandemia y los múltiples fenómenos meteorológicos que han azotado el país.  Sin embargo destaca que pese a todo la nación se levantará nuevamente de la mano de todos y cada uno de los guatemaltecos.

Mi reconocimiento para cada hombre y mujer que durante este año han demostrado y siguen demostrando que con amor, entrega y compromiso juntos podemos salir adelante. Mi agradecimiento se extiende especialmente al personal de salud y educación por su gran desempeño en este 2020.  Pues supieron anteponerse a sus carencias históricas y enfrentaron cada una de las adversidades. Destacó el mandatario

También hizo un llamado a la responsabilidad a mantener vigentes las medidas de prevención e higiene.

Los exhorto a seguir recomendaciones del ministerio de salud y evitar incremento de casos durante festividades de fin de año. Que en esta navidad prevalezca la precaución sanitaria y regalemos seguridad a quienes mas queremos. Indicó

En relación a las familias afectadas por las recientes depresiones tropicales, dio a conocer que reiteraba su compromiso de apoyarlos y promete trabajar en conjunto para reconstruir zonas afectadas asegurando un porvenir digno para todos.

Recordó y saludo a guatemaltecos que no están en el país y se encuentran laborando fuera de las fronteras de su tierra natal.

Ustedes se han convertido en un pilares económicos muy importantes en Guatemala. Aquí siempre se les espera con los brazos abiertos. Expresó

Concluyó su mensaje de temporada enviando un fraterno saludo a todos los guatemaltecos.

Ruego a Dios para que puedan disfrutar estos días en sus hogares dejando atrás nuestras diferencias y unirnos en la construcción de una Guatemala diferente en el cual el 2021 sea un año de esperanza, de paz y de prosperidad.  

El mandatario también destacó que continúa trabajando en conjunto con cada institución y sociedad civil en el tema de reactivación económica y otros aspectos que permitan avanzar como país.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...