Bebé nació en el sanitario de una gasolinera - TN23NOTICIAS

Bebé nació en el sanitario de una gasolinera

04 de marzo 2021

Grabación de Bomberos Voluntarios muestra como auxiliaron el parto y la niña fue ubicada en una caja de cartón.

El llamado de emergencia fue atendido a las 10:40 de la noche del miércoles 3 de marzo por Bomberos Voluntarios. La mujer comenzó a sentir tantas contracciones que decidieron hacer una parada al baño antes de ir al hospital, pero nunca se imaginó que ahí daría a luz.

A pesar del susto, el parto no tuvo complicaciones y la bebe nació sana y salva dentro del sanitario de una gasolinera ubicada en la avenida Hincapié de la 24 calle, zona 13 capitalina.

Un vídeo grabado por los socorristas mostró que para la revisión de la recién nacida en sus primeros minutos de vida, se tuvo que usar todo lo que se tenía a la mano, como sábanas que la madre cargaba y una caja de cartón.

Reporte del clima