Masacre en Zacapa: Ataque armado en Teculután deja 5 muertos - TN23NOTICIAS

Masacre en Zacapa: Ataque armado en Teculután deja 5 muertos

13 de junio 2021

Policía Nacional Civil investiga el ataque armado que ocurrió dentro de una finca. Hipótesis refieren que se trata de un ajuste de cuentas.

El interior de una finca denominada “El Contrereño” ubicada en la aldea La Vega, en el municipio de Teculután, Zacapa, fue  escenario de una masacre donde fallecieron 5 personas, entre ellas, padre e hijo que vivían en el lugar.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para investigar el hecho. Una de las hipótesis es que podría tratarse de “un ajuste de cuentas”, y se investigará el presunto robo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, que también se presume esté vinculado al narcotráfico o de origen ilícito.

Algunas de las identidades de las personas fallecidas fueron reveladas, se trata de Rubén Rivas de 55, Cristian Rivas, de 38 años, (ambos padre e hijo), Gustavo Cordón, de 32 años, se cree que era un contador, Juan Cobanero, presunto oficial de seguridad privada y otra persona conocida como Carlos, también formaba parte de la seguridad de la finca.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...