Trabajadores del Organismo Judicial ya pueden optar a la vacuna anticovid - TN23NOTICIAS

Trabajadores del Organismo Judicial ya pueden optar a la vacuna anticovid

19 de julio 2021

Esta acción se da en cumplimiento a un acuerdo entre autoridades del organismo y la cartera de salud.

Los trabajadores del Organismo Judicial (OJ), ya pueden solicitar la vacuna anticovid, esto en cumplimiento a un acuerdo entre las autoridades de este organismo y el Ministerio de Salud, para incorporarlos en una fase previa.

De esa cuenta, se anunció que colaboradores del OJ pueden acercarse a cualquier centro de vacunación para que sean inmunizados.

Como requisito, los interesados deben presentar el Documento Personal de Identificación (DPI); y el carnet que los identifica como colaboradores de la entidad.

La semana pasada se realizó una encuesta para formar la base de datos que se remitió a la cartera de salud; para que al momento en que estos se presenten a los puestos de vacunación; aparezcan en el listado y te tengan autorización de recibir la primera dosis.

Durante el fin de semana, dicho organismo realizó publicaciones en las que personal de la Dirección de Seguridad Institucional recibió la primera dosis, en cumplimiento a la notificación sobre disponibilidad de la vacuna que se realizó el sábado 17.

Cifra de trabajadores del OJ

El Organismo Judicial cuenta con más de 12 mil trabajadores a nivel nacional, cabe destacar que algunos de ellos ya cuentan con la primera dosis de la inmunización; debido a que los rangos de edad establecidos por la cartera de salud pública les permitió el acceso a la misma.

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...