Video: Delincuentes quedan grabados tras asaltar negocio y agredir a mujer - TN23NOTICIAS

Video: Delincuentes quedan grabados tras asaltar negocio y agredir a mujer

31 de Julio 2021

La mujer fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital pues además de los golpes que le propinaron, se encontraba con crisis nerviosa.

Dos delincuentes que asaltaron un negocio y que agredieron a una mujer en el cantón Dolores, ubicado en la zona 6 de Retalhuleu; quedaron grabados en video.

Los hombres planearon bien su estrategia; llegaron en una motocicleta y el que llevaba la pistola bajó de inmediato para amenazar y agredir a la encargada de la tienda; a quien exigió el dinero de las ventas del día.

No contento  con eso, le pegó con la pistola en el pecho y la cabeza; acto seguido se sube a la motocicleta y huye del lugar.

Según los delincuentes todo salió bien, pero en realidad no fue así, porque quedaron grabados en el video que ahora circula en redes sociales para que las personas los reconozcan.

¿Qué pasó con la mujer agredida por los delincuentes?

La mujer que resultó agredida por este delincuente, fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital pues además de los golpes que le propinaron, se encontraba con crisis nerviosa.

Esta mujer fue identificada como Gladys Magaly Ordóñez Sánchez, quien recibió apoyo de los vecinos del sector.

Por otro lado también se informó que la Policía Nacional Civil (PNC) inició con la investigación de este hecho, para dar con los responsables y que respondan por lo ocurrido.

Video

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...