Revelan el salario de Sergio Ramos en el PSG - TN23NOTICIAS

Revelan el salario de Sergio Ramos en el PSG

11 de Noviembre 2021

El central español es uno de los mejor pagados de la plantilla del PSG.

La información sobre el salario del excapitán del Real Madrid en el PSG fue revelada por L’Équipe, el periódico francés más cercano al París. 

Según este prestigioso medio, Sergio Ramos devenga un salario de 6 millones de euros por temporada, lo que le convierte en uno de los mejores pagados en la plantilla del PSG. El pago que recibe el camero, sin embargo, ha dado de qué hablar en España. Ramos gana la mitad de lo que percibía en el Real Madrid, cuando cobraba por año 12 millones de euros.

Los periodistas españoles, principalmente, se cuestionan por qué el futbolista decidió salir del Real Madrid, ganando más de lo que recibe en la actualidad. Algunos aseveraron  que Ramos buscaba nuevos aires.

Sigue sin debutar

Desde que fichó por el PSG en julio pasado, Sergio Ramos no ha debutado con su nuevo equipo. Una serie de lesiones le alejaron de las canchas en lo último de la temporada pasada con el Real Madrid, sin embargo, en los últimos días, el camero dio esperanzas al verle de nuevo entrenando con sus compañeros, lo que hace suponer que pronto retornará al terreno de juego

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...