El noble gesto de Cristiano tras el Irlanda-Portugal - TN23NOTICIAS

El noble gesto de Cristiano tras el Irlanda-Portugal

12 de noviembre 2021

El partido concluyó y el crack portugués tuvo un gesto calificado de 'admirable' por la afición del futbol.

Cristiano Ronaldo, caracterizado por su buen juego y su hambre goleador, también brilla fuera de la cancha. El último buen gesto del futbolista ocurrió el jueves tras el Irlanda-Portugal. 

Pese a que Los Lusos necesitaban ganar para asegurar su pase al Mundial de Catar, el encuentro concluyó sin goles en Irlanda. Portugal está obligada a ganar el próximo domingo ante Serbia si desea conseguir un boleto para este evento deportivo del próximo año.

Lo cierto es que ni el empate amargó la noche a Cristiano Ronaldo, quien suele mostrar cierta inconformidad cuando su equipo no gana un encuentro. Concluyó el partido ante Irlanda cuando a la cancha saltó una niña, quien fue directo a CR7 para abrazarle y pedirle su camiseta. El crack portugués, sin dudarlo y muy sonriente, accedió al abrazo y le obsequió su jersey.

El buen gesto de Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo. No es la primera vez que el crack portugués tiene un acercamiento cariñoso con la afición. A lo largo de su carrera, ha obsequiado camisetas, botines, sudaderos, etc., lo que le ha convertido, no solo en uno de los mejores jugadores de la historia, sino en uno de los más queridos por los fanáticos del futbol mundial.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...