Canadá, la sensación de Concacaf - TN23NOTICIAS

Canadá, la sensación de Concacaf

17 de Noviembre 2021

Una de las favoritas para clasificarse al Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por el británico, John Herdman, son líderes absolutos de la competición de Concacaf rumbo al Mundial del próximo año. 

La transformación de la Selección de Canadá ha causado sensación, y no es para menos. Jugadores prácticamente jóvenes han revolucionado el futbol de este país norteamericano, y ahora mismo, no solamente son favoritos para clasificarse al Mundial de Catar, sino son líderes de Concacaf, por encima de quienes han sido por años las selecciones fuertes y favoritas de la región, Estados Unidos y México.

Futbolistas como Alphonso Davies (21 años) y Cyle Larin (26) han hecho de la Selección de Canadá una de las más fuertes. John Herdman reconoce, de hecho, que sus jugadores están entregados y que cuentan con la suficiente capacidad de hacer grandes cosas.

Canadá, más cerca de sellar su pase al Mundial 

Quedan algunas jornadas por disputarse, todas estas se jugarán el próximo año, sin embargo, parece que Canadá va camino a firmar boleto rumbo a Catar. Con 15 puntos a su favor, esta Selección norteamericana es líder en Concacaf.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...