CSJ desembolsará Q30 millones para cancelar bono extraordinario por pandemia - TN23NOTICIAS

CSJ desembolsará Q30 millones para cancelar bono extraordinario por pandemia

24 de Noviembre 2021

Será entregado la primera quincena de diciembre del presente año y no tiene carácter retroactivo.

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) acodaron conceder un bono de apoyo económico por motivo de la pandemia del Covid-19 los trabajadores y funcionarios del Organismo Judicial por 3 mil quetzales.

Este bono de 3 mil quetzales será entregado la primera quincena de diciembre del presente año y no tiene carácter retroactivo. Dicho bono extraordinario será proporcional a la fecha del ingreso del trabajador o colaborador judicial.

Para todos los funcionarios, empleados, personal judicial y administrativo del Organismo Judicial, que es encuentren activos a la fecha, comprendidos en los renglones presupuestarios 011, 022, 023 y 031, por un monto de 3 mil quetzales. El mismo deberá ser entregado en la primera quincena de diciembre, del presente año y no tiene carácter retroactivo. El cual deberá ser entregado proporcionalmente a la fecha de ingreso de los trabajadores”, declaró Fredi Calderón, vocero del OJ

El Organismo Judicial desembolsara cerca de 30  millones de quetzales para cumplir con este pago extraordinario a los cerca de 12 mil colaboradores que tiene la institución a la fecha.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...