Marcelo ya cuenta con 3 admiradores que buscan ficharle - TN23NOTICIAS

Marcelo ya cuenta con 3 admiradores que buscan ficharle

09 de diciembre 2021

El jugador brasileño acabará contrato con el Real Madrid muy pronto, y su futuro estaría fuera de la Casa Blanca.

Sin sitio en el proyecto de un Real Madrid del que se despedirá a final de temporada, se disparan las hipótesis de futuro para el lateral brasileño.

A sus 33 años, Marcelo está viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Secundario en los planes de Carlo Ancelotti como ya sucediera con Zinedine Zidane, el carrilero canarinho dirá adiós a la capital de España coincidiendo con la finalización de su contrato el próximo 30 de junio.

Con un Real Madrid que tiene previsto darle un puesto en su organigrama una vez cuelgue las botas, las hipótesis de futuro para el futbolista están a la orden del día. Así, durante las últimas semanas se ha hablado largo y tendido acerca de la posibilidad de que el que fuera internacional brasileño regrese a su país para disfrutar del fútbol un tiempo más antes de retirarse.

Opciones en Brasil

Entre los distintos equipos en los que se le ha situado se encuentra el Fluminense, escuadra que ya se había movido con vistas a convencerle. También se ha hablado del Botafogo, otro de los equipos que le darían la oportunidad de disputar la próxima edición del Brasileirao. Sin embargo, parece que no son las únicas opciones.

Tal y como apunta la información publicada por A Bola, una nueva puerta se ha abierto en las últimas horas. Concretamente, se trata de la que conduce al Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores en la que el técnico Abel Ferreira ha solicitado su incorporación con vistas a apuntalar su proyecto.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...