Brutal agresión contra mujer se registra en Retalhuleu - TN23NOTICIAS

Brutal agresión contra mujer se registra en Retalhuleu

14 de Enero 2022

De acuerdo con la información, la mujer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los delincuentes se aprovecharon de su condición para robarle y agredirla de manera brutal.

Una mujer fue víctima de una brutal agresión cuando se encontraba sentada y sola en un sector del bulevar Centenario, en el departamento de Retalhuleu.

La emergencia la reportaron elementos de Cruz Roja que recibieron llamadas de alerta de varias personas que indicaron que había una mujer tirada con golpes, a la orilla de la carretera.

En efecto, al llegar al lugar constataron que se trataba de una mujer que tenía varios golpes, así como heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron a un centro asistencial.

La víctima del hecho es Alejandra Barrios de 24 años quien es residente en la zona 1 de la cabecera departamental, las imágenes del estado de la mujer son fuertes.

Delincuentes se aprovecharon de que la mujer estaba ebria

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó en su reporte que la mujer se encontraba bajo efectos de licor y que se encontraba sentada en el lugar cuando sujetos desconocidos se le acercaron para robarle sus pertenencias.

Pero no satisfechos con eso, la golpearon y causaron erosiones en el cuerpo; luego huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Investigan otros hechos

Las autoridades indicaron que ya tienen las características de estos individuos, pues curiosos dieron detalles de la motocicleta en la que se movilizaban.

En este sentido se investiga si los sujetos son los mismos que han cometido otros hechos de esa naturaleza en el sector, a quienes ya tienen en la mira.

Con información de Mario Tumín**

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...