Localizan sin vida a joven que se encontraba desaparecido - TN23NOTICIAS

Localizan sin vida a joven que se encontraba desaparecido

21 de enero 2022

Obrayant Edilson Sula Saquil desapareció desde el pasado jueves.

Obrayant Edilson Sula Saquil de 19 años de edad fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 20 de enero, por sus familiares, quienes muy angustiados pedían a vecinos y autoridades dar con su paradero.

Sin embargo este viernes 21 de enero en el km 64 de la ruta que conduce a la Aldea Las Lomas del municipio de Zaragoza, Chimaltenango vecinos del sector localizaron el cadáver de un hombre en uno de los senderos.

Tras reportarse a las autoridades correspondientes, familiares de la víctima acudieron al referido punto y confirmaron que se trataba de Sula Suquil, quien residía en la zona 4 de El Socabal en Chimaltenango.

Se dio a conocer que el joven fue asesinado a balazos y en el lugar se localizaron alrededor de 4 cascabillos.  Autoridades correspondientes desarrollan las diligencias de rigor para dar pie a la investigación del caso.

Familiares refirieron desconocer por completo el motivo por que le arrebataron la vida a Obrayant Edilson, pero piden a las autoridades esclarecer el asesinato y que los responsables sean castigados con todo el rigor de la ley.

Con información de corresponsal Norman Benavente

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...