Youtuber guatemalteco "Chino Curioso" muere al sufrir descarga eléctrica - TN23NOTICIAS

Youtuber guatemalteco “Chino Curioso” muere al sufrir descarga eléctrica

22 de febrero 2022

El joven realizaba trabajos en el segundo nivel de una vivienda cuando ocurrió la tragedia.

El Youtuber guatemalteco Jorge David Cuy Camey de 24 años, conocido como Chino Curioso en esa plataforma virtual, murió tras sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el segundo nivel de una vivienda; en Tecpán Guatemala, Chimaltenango.

De acuerdo con el reporte de Bomberos Municipales Departamentales, el incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la zona 2 de ese municipio, cuando el joven tocó cables de alta tensión.

El oficial Mario Upún detalló que recibieron varias llamadas solicitando ayuda, pero cuando llegaron, constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Se encontraba realizando trabajos en un segundo nivel, y por error toca cables de alta tensión y al momento de sufrir la carga eléctrica cayó desde el segundo nivel”.

De manera inmediata, los internautas que siguen su canal y veían sus contenidos lamentaron el hecho, consternados por lo que ocurrió a esta persona que ya se había ganado un lugar en sus corazones.

¿Qué compartía en su canal el Chino Curioso?

Jorge David Cuy, originario del municipio de Santa Apolonia, Chimaltenango, creó este canal de YouTube el 10 de octubre de 2019, según muestra la plataforma.

Según la descripción del creador, “es un canal de contenido de viajes por Guatemala y Sketches a lo chapín, siempre dándole toques de curiosidad”; por lo que invitaba a todos los guatemaltecos curiosos a poder seguirlo y conocer su trabajo.

En la actualidad cuenta con 5 mil 380 suscriptores y 756,688 vistas.

El último video en el canal

El último video del Chino Curioso en su canal fue publicado hace un mes, en el cual; el joven guatemalteco muestra cómo se prepara un cerdo para recibir el año nuevo 2022.

Durante la grabación se explica el proceso desde que se destaza al animal, y posteriormente su preparación, y va dirigido no sólo a los guatemaltecos, sino a extranjeros que gustan aprender de la cultura guatemalteca.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...