Alcalde capitalino lamenta profundamente lo sucedido con empleados de Empagua - TN23NOTICIAS

Alcalde capitalino lamenta profundamente lo sucedido con empleados de Empagua

07 de junio 2022

El jefe edil visitó el centro asistencial donde se recuperan dos trabajadores.

El alcalde de la ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, se hizo presente al centro asistencial en donde permanecen dos trabajadores de Empagua que este lunes sufrieron un accidente laboral, mientras limpiaban un poso de absorción, en la zona 10 capitalina.

Estoy en el Centro de Asistencia Médica,  donde se encuentran nuestros compañeros Felipe Camey y Gerson Amaya, quienes están siendo atendidos aquí y se encuentran bien afortunadamente”, declaró el jefe edil.

También hizo mención sobre el tercer trabajador que resultó herido en el incidente.

Javier Chua, ya se encuentra en su casa con su familia”.

Previo hacerse presente al Centro Asistencial, pudo conversar con los familiares de los fallecidos a quienes les expresó sus condolencias.

Pude conversar con las familias de Jorge Ortiz y de Lugwing García, a quienes les expresé mis más sinceras condolencias, por lo acontecido ayer”.

Ricardo Quiñones se encuentra conmovido por lo acontecido, y relató lo vivido al momento de enterarse de la situación.

Estoy profundamente conmovido por este lamentable hecho. Cuando nos enteremos de lo ocurrido, de esa situación activamos todos nuestros esfuerzos para realizar todas las labores de búsqueda y las labores de rescate”.

Sobre la información que solo tres pudieron ser evacuados no es fácil declaró.

No es fácil recibir la noticia que solo tres de ellos pudieron ser evacuados, el equipo de socorro siguió trabajando, de forma incansable, para lograr encontrarlos, por lo cual este día quiero expresar nuevamente mi solidaridad y  cercanía a las familias Ortiz y García, así como a los compañeros de trabajo, en este momento tan doloroso y triste, es un momento difícil para todos”, puntualizó el alcalde capitalino.

 

Empleados de Empagua desaparecen mientras realizaban limpieza en un pozo de absorción

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...