Mbappé, remontadas e ilusión por el Real Madrid: Tchouaméni habla tras ser presentado como jugador blanco - TN23NOTICIAS

Mbappé, remontadas e ilusión por el Real Madrid: Tchouaméni habla tras ser presentado como jugador blanco

14 de junio 2022

En un acto oficial en las oficinas del Real Madrid, el centrocampista francés fue presentando como nuevo jugador blanco.

Aurélien Tchouaméni brindó sus primeras declaraciones a la prensa como jugador del Real Madrid. El internacional por Francia inicia una nueva travesía en su carrera deportiva. 

Uno de los temas centrales en su declaración a la prensa fue si el PSG le había contactado durante las negociaciones con el Real Madrid, y la respuesta del centrocampista francés fue “sí”. Y la propuesta llegó no precisamente por parte del presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, sino por Kylian Mbappé. 

La estrella del PSG le pidió a Tchouaméni, según la declaración del nuevo jugador del Real Madrid, que fichara por el PSG, pero la respuesta del ex Mónaco fue contundente.

Ilusión por las remontadas 

Tchouaméni estuvo muy al pendiente del Real Madrid en la última edición de la Champions League. Y sus ganas de ir al Real Madrid crecieron cuando el conjunto de Ancelotti protagonizó varias noches mágicas en el Santiago Bernabéu, elimininado al PSG, Chelsea y Manchester City.

Sus ganas de vestir la camiseta blanca

El internacional francés se siente realizado. Jugar en el Real Madrid estuvo en sus planes. Era el sueño que tenía desde niño.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...