Por esta razón el PSG quiere tener a Messi hasta 2024 - TN23NOTICIAS

Por esta razón el PSG quiere tener a Messi hasta 2024

28 de julio 2022

Ante una eventual salida, el Barcelona se encuentra atento a un posible retorno.

Lionel Messi tiene un contrato con El PSG hasta 2023, sin embargo la directiva parisina quiere que la “Pulga” se mantenga un año más en el club. Ahora, se revela la razón por la cual el equipo francés desea mantener al mejor del mundo, pese al interés del FC Barcelona.

A sus 35 años Messi sigue demostrando qué es el mejor del mundo. El PSG no lo quiere soltar hasta final de temporada y el Barcelona está atento a un posible retorno. Desde París desean mantener a la “Pulga” no solo por su aporte futbolístico, sino por ser un imán mediático poderoso.

La razón

En 2024, París va a albergar los Juegos Olímpicos. Tener al capitán de la selección argentina en pleno contexto del certamen, revalorizaría la imagen de la ciudad. Por este motivo, urge a los parisinos conocer una respuesta del “10” de la albiceleste quien se enfoca en el mundial.

¿Cuándo se conocerá la respuesta sobre el futuro de Messi?

De acuerdo con el periodista Fabricio Román comento que Lionel Messi dará su respuesta luego de finalizar la Copa del Mundo, donde la Selección de Argentina, se medirá ante Arabia Saudita, Polonia y México.

Vale recordar que la renovación de Mbappé fue por el mismo camino, ya que “Donatello” es considerado un símbolo de Francia y su permanencia en el PSG también la relacionaron con los juegos Olímpicos de 2024

 

 

 

Reporte del clima