¿Cómo enviar audios con una voz similar a la de Lionel Messi en WhatsApp? - TN23NOTICIAS

¿Cómo enviar audios con una voz similar a la de Lionel Messi en WhatsApp?

18 de septiembre 2022

Sorprenda a sus amigos o familiares para que crean que el astro del fútbol argentino te envió saludos por un mensaje de voz de WhatsApp.

Lionel Messi es considerado como uno de los mejores futbolistas de la época actual. Aunque el delantero argentino no es un personaje de muchas palabras, en algunas ocasiones ha brindado entrevistas para la prensa, en donde seguramente muchos aficionados conocieron su peculiar voz por primera vez; por ello, en esta oportunidad, desde TN23 le enseñaremos un sencillo truco para que envíe un audio de WhatsApp con una voz muy similar a la de “Leo” Messi.

Es un hecho, conseguir un saludo de Lionel Messi es algo muy difícil, incluso estando en Francia, país en donde juega para el Paris Saint-Germain, parece una tarea imposible, pues estamos hablando de uno de los deportistas más famosos de todo el mundo, sin embargo, existen otras alternativas para que consiga un audio con una voz muy similar a la de “Messi”, así podrá jugarle una broma a sus amigos o familiares y comentarles que el ex mediocampista del Barcelona le saludó por WhatsApp.

Es importante aclarar que no tendrá que descargar aplicaciones externas o bajar programas de sitios poco confiables para conseguir el audio de Messi, solo debe contar con acceso a internet y un navegador web actualizado, ya sea Google Chrome, Safari, Opera, Microsoft Edge, etc.

Guía para enviar audios con la voz Lionel Messi

Primero, desde tu teléfono, computadora, laptop o tableta, abre el navegador de tu preferencia.

Luego, en la barra de direcciones copie y pega el siguiente enlace www.fakeyou.com y dele en buscar para que acceda a la página (no es necesario que se registre).

Aquí le aparecerán unos campos que debe rellenar, elige el idioma (español) y la voz del personaje, para este caso la de “Lionel Messi”.

Más abajo, en el recuadro de texto escribe todo lo que quieres convertir a audio con la voz de Messi.

Cuando tenga todo listo, el siguiente paso es presionar sobre el botón “hablar”.

Espera que Fakeyou terminé el proceso de conversión.

Finalmente, reproduce su nota de voz, si le gusta descárguela y compártala con sus contactos de WhatsApp.

 

 

 

 

 

Reporte del clima