Tres presuntos ladrones asesinados en la zona 11 capitalina

Tres presuntos ladrones asesinados en la zona 11 capitalina

23 de noviembre 2022

El hecho armado se registró cerca del mercado El Guarda.

Tres presuntos ladrones asesinados en la zona 11 capitalina

A inmediaciones del El Trébol y cerca del mercado El Guarda, en la zona 11 capitalina, se registró un ataque armado que dejó como resultado tres personas fallecidas y una mujer herida.

La emergencia fue cubierta por Bomberos Voluntarios quienes informaron por medio de su portavoz Oscar Sánchez, que el ataque armado se registró en el interior de una venta de licores se localizó a dos hombres, sin vida, metros más adelante fue localizdo otro hombre también fallecido, por heridas de arma de fuego, también se localizó a una mujer con heridas superficiales en uno de sus brazos, la mujer fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt, ella fue identificada como Mariela de Jesús Rosales de 30 años de edad.

Las personas fallecidas no fueron identificadas. Se les calculó entre 24 y 26 años aproximadamente.

Según testigos en el lugar los ahora fallecidos son conocidos en el sector con los alias de “El Flaco, Checha y Quico”.

Varias personas que escucharon las detonaciones de armada de fuego y entraron en crisis nerviosa; por lo que fueron atendidas por los socorristas que se hicieron presentes.

Versión preliminar

La información preliminar, serán las autoridades de confirmar o desmentirla. Según testigos, los ahora fallecidos se encontraban consumiendo licor en un comercio, cuando una persona desconocida se les acercó y les disparó en reiteradas ocasiones, posterior a ello el atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con testigos aparentemente los ahora fallecidos se dedicaban a cometer actos ilícitos en el sector.

Un capturado

La Policía Nacional Civil, (PNC) informó que en la primera calle y segunda avenida en la colonia el Progreso zona 11; fue capturado de César Vinicio Ruano Gómez uno de los presuntos implicados en la muerte de las tres personas. Fue perseguido y capturado por personal de la comisaría 14.

Luego de ser detenido fue trasladado a la torre de tribunales para que solvente su situación legal.

Reporte del clima