Personas que transitaban sobre en el kilómetro 106 ruta al Jícaro, El Progreso, se comunicaron a los números de emergencia de los distintos cuerpos de socorro informándoles sobre un ataque armado en el sector.
Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar en cuestión de minutos a bordo de varias ambulancias.
A su llegada localizaron a dos hombres tendidos en la cinta asfáltica, otro a un costado de la carretera y una cuarta persona dentro de un mototaxi. Al ser evaluados por los paramédicos constataron que ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con la información proporcionada, las cuatro víctimas presentan varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Aún no han sido identificados.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales los cuatro hombres fueron ejecutados.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se hicieron presentes y acordonaron el lugar para que investigadores de la institución y del Ministerio Público (MP), puedan recabar indicios y pistas que ayuden a esclarecer el caso.
Extraoficialmente se conoce que los hombres podrían ser integrantes de una banda de ladrones que ingresan a fincas a robar y se sospecha que en venganza los ejecutaron.