Cristiano Ronaldo, a pesar de seguir marcando goles como pocos en el mundo del futbol, se acerca a su retiro y por ende el crack del Al Nassar está construyendo una gran mansión en Portugal, lugar al que iría tras decir adiós a las canchas.
Según reveló la revista españo La Semana, la residencia de CR7, que adquirió en octubre del 2022 a cambio de 11 millones de euros, están en plena reconstrucción y tendrá todas las comodidades posibles para Georgina, su esposa, y sus cinco hijos.
El mismo medio difundió nuevas fotos y videos de la mansión que está construyendo Cristiano, que tiene de 2,720 metros cuadrados y que está ubicada en Cascais (lugar a 20 kilómetros de Lisboa), será la más cara del país pues su precio ascendería a los 21 millones de euros con las nuevas comodidades que quiere su familia.
De acuerdo al medio Ok Diario, la espectacular vivienda del exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United tendrá: cuatro pisos y cuatro suites de lujo, cubiertas por paredes de enormes cristales con vista al exterior, desde donde podrán ver dos enormes albercas (interior y exterior).
Por si fuera poco, también habrá una sala de cine, una zona de servicio, grandes jardines, un gimnasio, una cancha de tenis y dos garajes para guardar los más de 20 automóviles de lujo que posee el crack portugués.
Esta será una de las adquisiciones más lujosas del astro portugués, que ya cuenta con otras casas en Madrid, Turín, Marbella y Riad, y se estima que la construcción de la misma finalice a mediados de junio del 2024.