Bad Bunny se enfureció en contra de un fan por haber subido a YouTube varios videos, sin su consentimiento, en un concierto que dio el puertorriqueño en la ciudad norteamericana Salt Lake City, Estados Unidos.
El Conejo Malo inició un proceso legal contra Eric Guillermo Madronal Garrone, un fanático que estuvo presente en uno de sus recientes conciertos, es acusado de grabar y divulgar en su canal de YouTube las canciones interpretadas por el artista.
Bad Bunny se enfurece y demanda a un fan
Según se conoce, Bad Bunny reclama una indemnización cercana a los 150 mil dólares por cada uno de los videos publicados, además de exigir la prohibición de la difusión libre del contenido en la plataforma.
Los videos ya fueron eliminados del canal de YouTube MadforliveMUSIC, dicho usuario contaba con más de 34 mil suscriptores.
Abogados del cantante insisten en la compensación solicitada por los ingresos publicitarios perdidos. Argumentan que el público pudo acceder al contenido del concierto a través del canal de Eric en lugar de dirigirse al perfil oficial del artista.
Mientras tanto, los seguidores del artista consideran exagerada la decisión contra unfan que aparentemente solo quiere disfrutar de su artista favorito y que en los conciertos es normal grabar algunas partes de las canciones o presentaciones con los dispositivos móviles.