Cuatro goles en tres partidos ha sido la carta de presentación de Jude Bellingham. El internacional inglés está marcando historia en el club más grande del mundo. Tiene 20 años y, de continuar con el mismo ritmo, puede ir encaminándose a ser el pichichi de LaLiga.
Bellingham marcó hoy el único tanto del encuentro entre Celta de Vigo y Real Madrid por la jornada 3, que le permite al equipo dirigido por Carlo Ancelotti posicionarse como líder con 9 puntos.
Lo del británico ha sido una locura. Nadie se explica cómo, al ser un centrocampista nato, mete tantos goles. En su estreno liguero ante el Athletic Club marcó (1), en Almería hizo un doblete (2) y en Balaídos volvió a anotar.
Ancelotti ha reconocido que el aporte que Jude le da al equipo es importante y diferencial. El italiano, de hecho, ha utilizado al inglés como falso 9 en ciertas ocasiones, y de ahí podría surgir el por qué marca tantos goles.
Pase perfecto del Real Madrid
Los de Ancelotti jugaron las tres primeras jornadas en condición de visitante. El próximo sábado se enfrentarán al Getafe y retornarán al Santiago Bernabéu, que ya tiene un rostro distinto y puede hasta considerarse que, tras los trabajos de reeconstrucción, se convertirá en el mejor estadio del mundo.