Momento de tensión se viven en el kilómetro 179 ruta a cito zarco, en el puente Castillo Armas, donde un grupo de persona de los municipios de San Sebastián, San Martín Zapotitlán y Santa Cruz bloquearon el paso, debido a que se encuentran inconformes por los resultados electorales del pasado 16 de junio.
Los manifestantes con carteles, palos y galones con gasolina en las manos bloquearon con piedras, llantas y ramas de coco, las cuales les prendieron fuego para evitar el paso. Cientos de automovilistas fueron afectados. Varios de ellos molestos por estar varados por varias horas le reclamaron a los inconformes, por momentos los ánimos se caldeaban y todo parecía que se irían a los golpes. Hasta el momento continúan cerrado el paso y la fila de vehículos alcanza a varios kilómetros.
Bloqueos por la destrucción de Túmulos ilegales
Mientras tanto otro grupo de manifestantes bloquearon el ingreso al municipio de San Sebastián, por varias horas, según dieron a conocer los inconformes, esta medida se produjo a causa de la destrucción de varios túmulos que ellos habían construido para reducir la velocidad de los vehículos. Por su parte autoridades informaron que estos se habían colocado de forma ilegal, por lo que se procedió al retiro de los mismos. Después de entablar un diálogo y realizar negociaciones el sector fue desbloqueado.