En el kilómetro 189 de la ruta Interamericana, en dirección al Occidente del país, un bus de transporte extraurbano que llevaba a varios pasajeros se accidentó, dejando a varios con heridas leves.
Al lugar acudieron bomberos Voluntarios de la 121 compañía, quienes auxiliaron a varios de estos pacientes que sufrieron golpes y heridas, además del fuerte susto que pasaron.
Los socorristas detallaron que el vehículo involucrado es de la línea de transportes Niña Bonita, el cual se dirigía hacia Cuatro Caminos cuando ocurrió el hecho, y que el conductor conducía de manera imprudente.
“Según refirieron pacientes, el piloto venía rebasando sin respetar la cola, al momento en que se dio cuenta que venía subiendo un camión quiso hacerse hacia su orilla izquierda, sin percatarse que había una cuneta muy profunda, en la cual quedó y prácticamente chocó en uno de los bordillos, saliendo bastantes pacientes heridos. Esta unidad es la 1461 la que atendió, trasladamos dos pacientes estables al Hospital Nacional de Totonicapán”
Las autoridades trabajan para retirar el obstáculo y piden a los conductores que circulan por esa ruta mantener las medidas de prevención.