Una mujer se acercó a una estación de Bomberos Voluntarios, para pedir información sobre una jornada de salud que se realizaría en el lugar. Sin embargo; una cámara de seguridad delata sus verdaderas intenciones.
El hecho ocurrió en la 25 compañía de esta compañía de bomberos, la cual se encuentra en Villa Nueva. A donde la mujer acudió supuestamente para pedir información a un bombero, respecto a una jornada de mezquinos que se realizará en el lugar. El socorrista le brinda la información sin saber que la mujer se había quedado con algo suyo.
Resulta, que esta mujer fingió interés en la información para evitar que sospecharan que minutos antes se había robado un celular de la cabina, que precisamente era del socorrista con el que habló.
Los bomberos que estaban de turno, se dieron cuenta de lo ocurrido poco tiempo después, cuando el afectado notó que su celular ya no estaba donde lo dejó. En el video, el bombero que se quedó sin teléfono narra que ellos se encontraban atendiendo a un paciente, en otra área de la estación cuando ocurrió el hecho.
También señala que había otros objetos y equipos, pero la mujer sólo decidió llevarse uno.
Este es el video que compartió el perfil Noticias de Villa Hermosa.