El propósito del director del tercer Milenio, Jaime Maussan, es pedir a los parlamentarios mexicanos que declaren oficialmente la existencia de vida extraterrestre, con una propuesta de modificar la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer la presencia de no humanos en el planeta tierra.
Jaime Maussan quien se dedica a la investigación de objetos voladores no identificados presento en el congreso mexicano “seres no humanos” disecados y hallados en Perú, quien aseguró que tienen más de 1 mil años de antigüedad.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien realizó los análisis de carbono 14 confirmo la antigüedad de los cuerpos extraterrestres. Durante la audiencia pública Maussan expone que:
La presentación de los dos ejemplares dejo atónitos al público que presenciaba un momento inusual y trascendental en la historia. Estos cuerpos presentan fisonomías distintas a las humanas, datos peculiares son los tres dedos en cada mano, cráneos alargados y los torsos estrechos.
Esta Audiencia Pública reunió a investigadores de otros países sobre avistamientos de Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), y destacados expertos, incluyendo al exdirector de la Marina de los Estados Unidos, Ryan Graves, quien pidió que se hagan públicos los datos de avistamientos de ovnis y se aborde la seguridad aérea ante estos fenómenos.