El propietario de un negocio de bebidas alcohólicas, fue capturado en Livingston Izabal, por el delito de trata de personas, pues según la hipótesis de la Policía Nacional Civil (PNC) explotaba sexualmente a dos menores de edad.
Las jovencitas, de entre 14 y 15 años de edad atendían el lugar, pero también se tiene la denuncia de que sufrían de abuso sexual por parte de los clientes que frecuentan el lugar.
Se trata de Ervin Leonel Ocampo Ramos de 55 años, a quien detuvieron en el inmueble donde se vende este producto, el cual se ubica en la aldea San Antonio Ceja, en Livingston, Izabal.
La captura se realizó cuando policías de Prevención del Delito realizaban operativos de despistolización e identificación de personas en ventas de licor en ese sector.
Familiares denuncian
De acuerdo con la información de las autoridades, la investigación inició por la denuncia de familiares de una de las menores de edad, quien indicó a los investigadores que tiene 15 años y que es madre de una menor de 4 meses.
Agregó que su embarazo fue producto de una violación luego de atender el negocio, por lo que está bajo el resguardo del Ministerio Público (MP) y Policía Nacional Civil (PNC).