Dibu Martínez se recordó de Kylian Mbappé durante la celebración de la selección con la afición en las calles de Buenos Aires.
La imagen del arquero argentino se hizo viral de inmediato en la red. Subido en el autobús, con lentes de sol y gritando eufóricamente, como algunos otros de la selección, el Dibu tenía en sus manos un muñeco con el rostro de Mbappé, al que movía de un extremo a otro (como si se tratara de un bebé).
Evidentemente, Martínez se mofoba así de Kylian, quien le anotó cuatro goles en la final (3 de tiro penal).
En buena parte del recorrido del autobús en Buenos Aires, el arquero del Aston Villa de la Premier League cargó el muñeco y mostrándole a los millones de aficionados que se volcaron en la capital argentina.
Indignación en la red
Las reacciones no se hicieron esperar. Desde personalidades del espectáculo hasta periodistas deportivos, el mundo virtual se mostró indignado por la actitud de Martínez, a quien lo consideran un “hipócrita”.
Los críticos del Dibu recordaron la escena captada en el estadio Lusail cuando concluyó el encuentro ante Francia. El arquero sudamericano se acercó a Mbappé para consolarlo y darle ánimo. Tras esa escena, el Dibu Martínez ya en el vestuario y en plena celebración, se mofó de Kylian.
No solo el Dibu Martínez ha sido blanco de críticas en la red, también Sergio el “Kun” Agüero, un invitado especial en la selección. El ya retirado jugador argentino, eufórico en el vestuario, se recordó de Eduardo Camavinga, de quien se burló. Las redes sociales también estallaron en su contra.