El Liverpool firmó su pase a la final de la Champions League, tras dejar fuera al Villarreal. Los de Klopp estarán en la gran cita del 28 de mayo en París, Francia.
El conjunto inglés buscará su séptima orejona en su décima final de la Champions League. Su rival saldrá del partido de mañana entre Real Madrid y Manchester City.
El equipo dirigido por Klopp sufrió en La Cerámica en los primeros 45 minutos. El Villarreal se le planteó e igualó la serie (2-2) antes del descanso. Sin embargo, Los Reds reaccionaron en la segunda parte y le dieron la vuelta al marcador: 2-3 (2-5 global).
El Liverpool parte como el gran favorito en la final de la Champions League. En 2019 levantó su última estrella tras vencer al Tottenham en el Wanda Metropolitano.
En busca de la Premier
El equipo de Klopp también atraviesa su mejor momento en la liga inglesa y pelea por el título ante su máximo rival, el Manchester City. Los Reds son segundos de la tabla con 82 puntos, uno menos que Los Citizens (83).
De clasificarse el City a la final de la Champions, el Liverpool tendrá la oportunidad de pelearle hasta el final los títulos más deseados en Europa.